Fe

La lluvia es testigo de mis declaraciones mientras el viento junto al agua empapa mis pies hasta las rodillas, el frío arremete, mis extremidades comienzan a sentir como la helada se filtra entre mis dedos mientras mis manos temblorosas escriben un mensaje dirigido a esa mujer que llena mi vida, un mensaje donde se plasman los deseos mas hondos del corazón y la certeza de unir un par de vidas en un solo sentimiento... atrás quedaron aquellos frustrados momentos, frustrados amores, frustradas esperanzas, ahora la experiencia se encuentra a nuestro lado y estamos convencidos de que no es una más, no es una salida a una escapatoria ficticia, no es una opción, no se considera el "qué mas da"... es una decisión.

Temores, miedos, fantasmas, creo que es parte de la situación.

Confianza, detalles, palabras bien intencionadas, creo que también son parte de la situación.

Si vivir un día, ¿uno más? ¿uno menos? ¿para qué?, el anhelo, la esperanza, la certeza de creer en lo que no se ve, la esperanza de llamar a lo que no es como que la fuese, el declarar que se tiene sin haber puesto la primera piedra: FE.

Darwin García

2 comentarios:

Bichita23 dijo...

Fe en uno mismo, en el sueño que se siente concretar, fe una energía sin limites , fe para seguir y fe para vivir
Excelente escrito
Saludos

SILOE dijo...

Me gusto leerte...
Un saludo desde España...Reme.

Publicar un comentario