Ya

Dejándote ir, reconozco que perdi,
Dejando el último suspiro morir prefiero seguir por otro lado y sentir
que simplemente no eras para mi,
YA, que con esto se acaba,
YA, que desde hoy tu no me dañas.
lo que me digas, lo que me hagas,
simplemente YA, me resbala, me imagino que piensa que no podré,
mírame lo estoy haciendo, HOY!!! no te hable,

Tengo el alma enternecida
si tu mirada se aproxima
siento tus gestos y tus caricias,
y muero por ser correspondida

Lo siento no puedo seguir mendigando caricias
mientras el amor se esquiva,
estoy cansada de tus desplantes,
te has convertido en el peor de mis males,
te miro y toda mi piel se eriza, no me controlo
y no me da risa,
ya no se que sentir,
pero me desespera así vivir,

A ver si piensas lo que sentí
y se que están mejor
me duele en el alma que ella sea tu amor.
ahora pienso que me equivoque y que debía darte un puntapie,
lograr salir de mi existitr es lo primero que deberé cumplir!!!

Viviana Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario