Lo que somos

Unir unas vidas que por cuestiones del destino se juntaron en un 27 de marzo, unas vidas que se cruzaron de la manera más sui generis, sin saberlo, sin notarlo, sin pensar.

Que depara el destino, tal vez se lo debemos dejar a el... al destino... juega, hiere, llena y conjuga todo en un sentir, debe ser amor, tal vez mucho amor, la decisión de unirse, sin pasado, sin rencores, sin tapujos. Unir y entrelazar casi diez años de distancias, de diferencias, de experiencias, de sentimientos.

Tu vida, la mía, la nuestra, nuestra desde el principio mismo de la creación o quien sabe más allá, fuera del tiempo y del espacio, del sentido común, del anonimato de dos partículas que cómo dice Paulin, vibran en la misma intensidad desde el principio hasta el fin del universo.

Un cuerpo marchitado por el afán innegable de encontrar aquel amor infinito, un suspiro que se ahoga antes de que salga nuevamente el sol por el horizonte, algo viejo, pensante, sincero, soñador y con muchas ilusiones... ese soy yo.

Un ángel, un tesoro explotado de viles maneras, una joya que nadie pulió, un corazón sin rumbo, pensante, sincera, soñadora y con muchas ilusiones, mi sueño de niño... esa eres tú.

Los dos, los infinitos, los mustios, los coléricos... somo uno.

Los amigos... quien como ellos, bien lo dijo García Márquez en su poema dedicado a ellos "Pintaría con un sueño de Vang Goh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna."... mis amigos, los tuyos, nuestros amigos, cómplices cautelosos, sinceros, tiranos y tiernos.

La familia, qué mas da si no se unen a este gozo, tú eres mi familia, lo que fui, lo que soy y seré, mi linaje dulce linaje que abrirá aquel camino al altar, consumar lo ahnelado, sentir y de felicidad llorar.

Darwin García

1 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Viviana y Darwin: Muchas gracias por vuetra visita y, por darme la oportunidad de visitar vustro blog que me ha gustado mucho, por vuetra culpa casi llego tarde a por nis nietos pues me he entretenido leyendo entradas anteriores que me han gustado mucho.
Un abrazo que llego tarde

Publicar un comentario