Recuerdos del ultimo viaje.

ahora recuerdo por un momento una historia que vivi,
se trata de sentimientos que jamas comprendi,
estaban ella y el sentados en una mesa junto a mi,
ella enojada y el pensativo por lo que pudo decir,
-Que tienes amor?
-No, simplemente estoy ....
el se paro y la tomo en sus brazos
ella se dejo consolar,
el la amo en un jardin,
y ella aprendio a vivir.

los niños estan cansados y ahora tienen que partir,
su hija se ha dormido y es mejor salir,
hace frio en Quito y el viaje ahi que seguir,
pues el camino es largo y al trole hay que subir,


llegan a casa, como ella la llama,
y se disponen a salir,
hacer deporte es el trato,
pero jamas van a cumplir,
victimas de la sociedad y de profesiones aceptadas
no del buen vivir,
los dos corren hacia la casa
que ahora es un refugio para mi.

lindo Quito de mi vida,
entre los recuerdos buenos,
que feos recuerdos que tengo de ti!

Viviana Sánchez

2 comentarios:

Darwin dijo...

Muy dulce, sabes captar en una rima coherente aquellos detalees que ve el ojo del corazón, me siento bien identificado ¿será por qué el amor de mi vida y yo somos parte de esta historia?... gracias pequeña amiga.

Etban dijo...

Viviana no me gusta l última parte, te enumere muchas cosas cheveres que pasaste y me acolitaste a pasar, como todo en la vida: tienes que olvidarte de lo malo y quedarte con lo bueno, siendo así. Que bien la pasamos Ajajajajajajajajajaj.

Publicar un comentario