Ventana del alma

Que encierra tu mirada, si muchas veces escapas a nublarlas con las lágrimas sedientas que afloran indiscriminadamente en un tiempo de solaz, que oscuro brillo inerte tratas de esconder o a su vez transmitir de manera recia o arrogante... inocente, tierna, eterna.

Qué anida la retina de tus ojos, qué se plasma en tu inconciente, qué te tiene así..?

Brillo, sangre, cansancio, luz o esperanza... depende.

Si son la ventana del alma, ya debes hacer una radiografía y darte cuenta de su estado, luminoso, sutil, egoista o altruista... depende.

Si está o no está

Calando más allá de lo que otros ven, su mirada fija y sin elegancia, escudriñando entre líneas aquellas líneas que son curvas, elipses, erguidas o inventadas, buscando forma y sentido a todo lo que rodea, tratando de encontrar que aportar o que consumir para crecer.

¿Irradia algo?... ira!!!, ¿preocupación?. Amor!!!, ¿desolación?

Darwin García


2 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Darwin: Aceptando tu invitación paso por tu portal y me ha gustado este escrito que a mí me parece un tanto inquietante, con tu permiso me pasaré con la frecuencia que me permitan mis obligaciones de abuelo,
Con apretado abrazo te deseo una
FELIZ NAVIDAD

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

________♥☆♥ _____Te deseo de corazón una
________ ♥ ▓ ♥ ____FELIZ NAVIDAD
_______ ♥ ▓▓▓ ♥ __y un AÑO NUEVO
______ ♥ ▓▓▓▓▓ ♥ _ lleno de logros
_____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _ganas de vivirlo
____ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _pleno de amor,
___ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ _de paz,
__ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de salud y
_ ♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ de la felicidad...
♥ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ♥ que hayas construido
___________███ ________
___________███ ________♥ ♥ FELIZ NAVIDAD! ♥ ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•• GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN ESTE
________ ________ CYBERESPACIO••

Publicar un comentario