Solo Cuento

Maldita Alicia con tus sueños
Me provocas pesadillas,
Estoy molesta porque me enseñas a soñar
Y todo alrededor me obliga a aterrizar,
Y tu Peter que por ti repetí mil veces ” creo en las hadas”,
Todavía tengo terror a negarlo
Porque estoy segura que alguien morirá,
Y quien se imagina una bella
Vivir feliz por siempre con una bestia,
O una doncella que simplemente
Despertando aprenda a amar,
Estoy cansada de cuentos
que jamás sucederán
y de sosas y grotescas
formas de ocultar la realidad,
No encuentro el sentido
peor aun la necesidad
de conceder a cada niña
la dependencia como debilidad.

Viviana Sánchez

1 comentarios:

Bichita23 dijo...

Es verdad lo que dices, pero de niñas cuantos sueños creamos, eramos felices pensando que nuestros días serían maravillososos como en los cuentos, sobrevivimos a pesar de ellos es posible que a un precio muy alto, sin embargo no cambio mis noches azules de cuentos y Adas y a Peter sacando por una ventana. El tiempo se encarga de enseñarnos y posiblmente la dependencia tenga que ver con esos cuentos, pero creo que podemos enseñar a soñar y crear libertad, el equilibrio de la vida, un abrazo

Publicar un comentario