Y empieza algo

Y empieza algo en mi a crear,
extrañas formas que no existirán,
cuentos e historias que no me dejan más que alicinar,
temores, miedos que no dejaré regresar.

Mi mente juega,
y me es dificil distinguir entre mis pesadillas y mi vida,
tardo en escuchar,
me encierro en mi pequeño mundo de oscuridad y sombras.

No paro de escribir como loca, todo lo que en mi se ahoga,
quiero correr y jamas volver
(alucinaciones sin soluciones),
pocas veces son canciones, empeorando mis emociones,
y sigo sin leer empiezan los recuerdos,
las tentaciones,
caigo, caigo! en un vacio sin historias,
sin amores, sin cuentos ni ilusiones de otros autores,
y las propias claman por volver de aquel avismo en donde las deje.

Viviana Sánchez

1 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Viviana: Me gusta mucho el sobrenombre de Quito "LA CARITA DE DIOS" es muy bonito que se quiera tanto a tu patria chica como para bautizarla de forma tan presiosa, estoy seguro que Dios se sentirá contento con eso.
Un abrazo muy fuerte

Publicar un comentario