Con algo de tiempo


Mirándote recuerdo mis fastasias, tus cuentos las muchas ganas de vivir que originabas en mi, recuerdo tu risa tu mirada, mirándote recuerdo cuanto te Amaba,hablando contigo me siento perdida sucumbiré a tus palabras, a tus caricias, todos dicen que he perdido, pero tú y yo sabemos que No he podido salir de ti y que tu estas todavía en mi. Ultrajado y sin solución te sientes al no tener razón, Encima me dices que no hay solución, mírame ahora como estoy ya no soy ni La sombra de lo que fui con tu amor.

Intento lograr Entender tu explicación, pero todo se va al piso cuando expresas tu amor, preferiría lograr una sana amistad y no estar muriendo de soledad, no entiendo la forma en la que quieres lograr que yo caiga en tu juego sin Desmayar, sin embargo reprocho mi volutad que se presenta si cerca de mi estas, intento olvidarte e irónicamente te Uso como inspiración, en mis cuentos en mis Anhelos, sigues en mi y sin ti no podre seguir, no puedo evitar empezar a Rabiar cuando te alejas y no me das más de lo que te permite la sociedad, me Doy por vencida, no quiero llorar, creo que la vida lo bueno no se me da, ahora te escondo en mis versos para lograr Olvidar.

Sencillamente el tiempo te metió en el tuétano de mis huesos, eres la sangre que bombea mi cuerpo, aunque no me puedas tocar, ahora no se hasta donde llego, ni de que seria capas de probar, pero siento que muero, porque jamás te deje avanzar, eres el amor de mi vida, pero jamás lo sabrás pues tus palabras son mentiras, y el resultado mi soledad, tengo terror al mencionarte por que se que aparecerás, y como siempre intentare olvidarte aunque no lo consiga jamás.

Viviana Sánchez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Granial

Publicar un comentario