Sala de espera

Aquí sentado, nuchas sillas vacías, esperando.... esperando,
a mi izquierda un tipo se recuesta entre esas sillas,
agarra su chaqueta y la hace un montón a manera de almohada
donde pone a reposar su cabeza, se lo ve agotado, con la mirada perdida, con sueño...
Parece que perdió su vuelo, o tal vez creo que vino con mucha anticipación...
se levanta, da unos cuantos pasos, mira su reloj,
mira el teléfono como esperando quien lo llame, esperando... igual que yo esperando.

Por otro lado discute una señora acaloradamente a través de su movil,
negocios deben ser... su rostro se constriñe, creo que es pretexto,
su frente se arruga tanto que no puede pasar desapersibida
toma su cabello rojizo y lo tirá como en señal de ira,
su mirada se pierde en el tumbado de la sala de espera, esperando... igual que yo esperando

Darwin García

0 comentarios:

Publicar un comentario