ya no soy de aqui!!!

permenecere aqui,
ya que mas da,
pero que quede claro que en esta soledad me decidi quedar,
ya no soy de aqui,
por que ya no te siento,
por que talvez jamas te senti,
he quitado mis canciones,
mis lamentos de este lugar por que ya no soy de aqui,
ni me quiero quedar!,
buscaré alguien a quien amar,
con quien seguir,
por quien sentir,
no vengas tu,
pues contigo no se vivir,
no regreses para amargar la poca felicidad que consegui,
ya no soy de aqui, ni de ti!

Viviana Sánchez

3 comentarios:

SILOE dijo...

Un hermoso poema...
Felicitaciones.
Reme.

Militos dijo...

Es más fácil ser de un lugar donde se ama a alguien. Me ha gustado el poema, tiene sentido.
Un beso

Francisco Cenamor dijo...

Queridos Viviana y Darwin, el próximo viernes 26 de marzo haremos una breve reseña de tu blog en nuestro blog literario Asamblea de palabras para que nuestras lectoras y lectores conozcan tus textos.
Un saludo.

Publicar un comentario