DESEOS....

deseos...

la alegría, la necesidad de verme tocada por tus manos,
de sentir que tu pincel a llegado a mi, que piensas en mi,
que tu arte y tu ingenio me he tomado de rehén,
la simple ilusión de ser a quien tu has de querer!

llegar y pensar que tu me vas a mirar,
me vas a hablar, llenarme de cuentos, de amigos,
de testigos imaginarios, que jamás contarán
lo que han visto.

de tocarte, de abrazarte, de no dejarte,
deseos de retroceder, de no seguir sin tí,
mantener la emisora radial sin que me haga estrañarte,
o lograr por fin seguir sin que tengas que acompañarme.

Ir a algun bar y coquetear sin sentirme culpable,
regresar a tu lado sin sertir entorpencimiento,
pensar en ti sin decir te extraño,
seguir junto a ti sin jugar al malo.


Viviana Sánchez

1 comentarios:

Militos dijo...

Seria ideal si se cumpliera de la manera que lo expresas.
Me gustó mucho.
Un beso

Publicar un comentario