Ya es tiempo...

Ya es tiempo, definido por el sol naciente en una mañana fría,
de colores grises que se amoldan con el pensamiento volátil,
alegres, tristes, rimbombantes pensamientos, pero en fín, ya es tiempo.

Queda aquel recuerdo de días de sonrisas,
por qué no indagar en aquellos tristes también,
sabatinas aburridas y rutinas escalofriantes se quedan igual.

Miles de kilómetros se van en las plantas de mis pies
de las callejuelas adoquinadas y asfaltadas de la carita de Dios,
de los parques y plazas, de lo cerros y llanos, conmigo se van.

Ya es tiempo de secar las lágrimas, de afiligirse por no escuchar lo anhelado,
de gritar silenciosamente, de no tener, de no soñar.

Darwin García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y HASTA QUE DEJÓ LA CARITA DE DIOS Y A TODOS AQUÍ EN ESPECIAL A MI QUE LO EXTRAÑO MUCHO, ESCRIBE MUY HERMOSO SIEMPRE SE LO HE DICHO, ME ENCANTAN SUS PALABRS Y ME DA NOSTALGIA LEER TODO LO QUE ESCRIBIÓ Y SABER QUE YA NO ESTÁ PERO SIEMPRE LO RECORDARÉ, UD SABE X SIEMPRE SERÁ MI MASTER

droura dijo...

No sabía de este otro talento, es un orgullo contar contigo para el complicado compromiso de aportar a la formación de las nuevas generaciones

Publicar un comentario