De lo que interpreto...

¿Qué puedo hacer?
He nacido para arruinar tu existencia
Furtivamente participo en el exilio de tus gustos
Lleno de agruras tu claustro interno y
Se fulmina la palabra tierna en tres momentos

De tu vida alegre… recuerdos
De tus amores juveniles… anhelo
De tus amigos entrañables… tu vida misma
Del compromiso adquirido… calvario

¿Qué debo hacer?
Mis palabras despiertan rabia acumulada
Las caricias se truncan mustias e indistintas
Pan diario el éxodo del alma y
Un par de lágrimas que ahogan el momento

De mi vida alegre… un soliloquio
De mis amores juveniles… amnesia
De mis amigos entrañables… una ciudad ajena
Del compromiso adquirido… puñales

Darwin García

1 comentarios:

carlos de la parra dijo...

Y también por poco y me dejas ciego con los colores del fondo y las letras.

Publicar un comentario